Llego el día de la partida de Barthelemy al Perú y lo hacia a las 5 de la madrugada , con Christopher su cuñado lo acompañamos al aeropuerto hasta Bruselas y después regrese con Christopher a la casa y me fui a dormir unas horas…mi tren hacia Bonn partía casi cada hora y en la tarde fui a la estación y rumbo a la bonita ciudad alemana de Bonn.
Realmente el trayecto en tren no es muy largo .
Fuimos a su nuevo agradable y pequeño departamento y conversamos de varias cosas y de que haríamos en esos días de mi visita.
Al día siguiente el tenia que trabajar así que salí a recorrer la ciudad y en la noche a cenar en su apartamento.
Torre y entrada de lo que fue una ciudad amurallada
Una de las bonitas plazas y una iglesia al fondo
En el centro de la ciudad
Seguimos la caminata y pasamos por otro pueblo
Observen el pueblo en lo alto
Regresamos cansados pero satisfechos de esta caminata, a cenar y dormir porque al día siguiente continuaríamos por el otro lado del río.
Al día siguiente lo mismo que el anterior preparar sándwiches llevar refrescos y agua.
Aquí una secuencia de fotos de lo que fue la segunda caminata.
Abordando el tren
En el interior del castillo
Poblado situado alrededor del castillo
Fue una de las cosas que me gusto mucho en este viaje…caminar en la naturaleza…estar rodeado de árboles, plantas y escuchar el sonido de los pájaros, etc….cada vez que vengo a Europa camino muchísimo, horas y horas no solo en las ciudades, que me las recorro a pie sino también entre la naturaleza….lo disfruto mucho.
Al día siguiente se celebraba en Bonn un festival conocido como El Rhin en Llamas, se llama así por los maravillosos fuegos artificiales al final de esta celebración….el año pasado estuve también en este festival y al saber que mi visita coincidía con ello decidí cambiar mi fecha de partida en avión hacia otra país que ya tenia planeado visitar y que encontré un pasaje barato de ida, despues les digo que país es.
Seria pues la segunda vez que estaría presente y la verdad que fue un acierto haberme quedado…es un espectáculo impresionante realmente….lo disfrute mucho el año pasado y también este y espero volverlo a disfrutar.
Allí nos encontraríamos con otros amigos y amigas de Volver.
Observen las fotos. Principal parque de Bonn donde se realiza el festival
Los fuegos artificiales son realmente un verdadero espectaculo para los ojos
Un espectaculo que vale la pena ver y espero que no sea la ultima
Llegamos a su apartamento de madrugada yo tenia que despertarme temprano para ir hacia Strasburgo a visitar a otros amigos que me esperaban.
Gracias a que el sabia como en Alemania se puede comprar un pasaje de tren hacia la frontera con otro país cercano el boleto de tren me salio muy barato realmente.
El me acompaño hasta la estación de tren para ayudarme a comprar el boleto barato y nos despedimos hasta dentro de 2 meses en que nos encontraremos en Perú ya que el regresa cada año a continuar con sus trabajos en la zona de Palpa.
Despedida, tome el tren y rumbo hacia Estrasburgo en Francia.
EDGARDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario